Términos y condiciones

 

Promo-Obsequios realiza los máximos esfuerzos para garantizar lo mejor posible la exactitud y actualización de la información difundida en el Sitio Web, cuyo contenido la compañía se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, Promo-Obsequios no puede garantizar plenamente la exactitud, precisión, actualización o exhaustividad de la información disponible en el Sitio Web.

En consecuencia, y excepto el daño directo producido por una mala conducta intencionada o grave negligencia por parte de Promo-Obsequios, éste último no se hace responsable de:

 

  • cualquier imprecisión, inexactitud u omisión relativa a la información suministrada en el Sitio Web;
  • cualquier daño resultante de la intrusión fraudulenta de un tercero que modifique la información o los materiales suministrados en el Sitio Web;
  • de un modo más general, cualquier daño directo o indirecto, independientemente de su causa, origen, naturaleza o consecuencias, incluso aunque Promo-Obsequios supiera que dicho daño era previsible, producido como resultado de el acceso o la imposibilidad de acceder al Sitio Web, la utilización del Sitio Web, incluyendo cualquier daño o virus que pueda infectar su ordenador o cualquier otro producto, y/o la credibilidad otorgada a cualquier información suministrada directa o indirectamente en el Sitio Web. Los materiales del Sitio Web y todos los otros sitios Web se suministran «tal cual», sin ningún tipo de garantía, expresa o supuesta. Promo-Obsequios no ofrece ninguna garantía expresa o supuesta sin limitación a su comerciabilidad e idoneidad para fines particulares.